Weddings/Bodas

¿No te hace una boda única y en un entorno sin igual?. En Grizzly Resort (El Oso Pardo) puedes cumplir tus sueños. Te ofrecemos una boda de fin de semana donde contarás desde alojamiento para ti y tus invitados, restaurantes, estaciones alimentarias, piscina, eventos, deportes etc. para que no te preocupes nada más que de disfrutar de tu día.

Ejemplo de boda:

  • Llegada de los invitados el sábado después de la ceremonia donde se les recibe con estaciones de jamón, bebida, canapés, ostras (a gusto del cliente) mientras los novios se hacen un albun de fotos especial y único en nuestras instalaciones y su entorno.
  • Comida en sala privada (hasta 125 pax) de acuerdo al menú que previamente habéis escogido y degustado en La taberna del Oso.
  • Baile y actividades para los niños. Actuaciones.
  • A partir de las 21:00 horas se abrirán nuevas estaciones de comida y una gran parrillada para todos.
  • La cafetería y sala de actos estarán abiertas hasta altas horas para tus invitados que NO tendrán que coger coche posteriormente al poder alojarse aquí.
  • Desayuno para todos y uso de las instalaciones como la piscina, canchas, salas etc.

También puedes celebrar tus bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier evento que requiera de un sitio único y espectacular como EL OSO PARDO.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: