Turismo idiomático

Cursos de Español en el Hostel Resort El Oso Pardo

 

¿Te gustaría aprender español? Se ha convertido en uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Además, es relativamente fácil de aprender. Aunque la mejor forma de coger soltura con este o con cualquier otro idioma es practicándolo. ¡Así que haz las maletas y pon rumbo a Palencia!
¿Aún no estás convenido? Estudiar puede ser divertido, sobre todo, si sustituyes las aulas por un entorno privilegiado como el de Fuentes Carrionas. Un destino situado en la montaña palentina que cuenta con un montón de atractivos y uno de ellos es la posibilidad de aprender un idioma como el español.
Para logarlo, desde el Hostel Resort El Oso Pardo venimos impartiendo desde años clases de español en nuestras instalaciones. Un equipo de profesores del Centro de Idiomas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid es el encargado de dar a conocer las particularidades de un idioma como el español a los diferentes grupos que nos visitan y que se alojan en nuestras habitaciones.

Cursos de inmersión en inglés en Palencia

No solo se habla español en las instalaciones del Hostel Resort El Oso Pardo. También ofrecemos la posibilidad de aprender inglés sin necesidad de ir al extranjero. Estos cursos de inglés están dirigidos a los estudiantes de los colegios e institutos de la comarca norte de Palencia y León.

El objetivo de estos cursos es que los más pequeños tengan su primer contacto con el idioma de forma sencilla y natural y que los mayores adquieran los conocimientos necesarios para mantener una conversación fluida sin ningún problema, es decir, como si lo hicieran en su lengua materna.

La mejor forma de aprender inglés es hacerlo desde niños y si encima tienen la oportunidad de hacerlo mientras se divierten con las actividades que les tenemos preparadas en un enclave natural tan maravilloso como este, ¡mucho mejor para ellos!

Los cursos se desarrollarán de viernes a domingo en régimen de alojamiento y pensión completa.

Para más información:

979 18 29 88

contact@elosopardo.com

¿Tienes alguna duda?