Team building en Hostel Resort El Oso Pardo

¿Quieres motivar a tus trabajadores? Seguro que has oído hablar de las actividades de ‘team building’. Son una serie de pruebas que pretenden generar un ambiente agradable entre los empleados e incentivar su productividad. Se han convertido, sin duda, en una buena manera de que los trabajadores se relacionen fuera de la oficina y aprendan a trabajar de un modo más eficiente.

En el Hostel Resort El Oso Pardo nos encargamos de organizar desde hace años este tipo de actividades temáticas y dinámicas de grupo que buscan potenciar el liderazgo y la confianza en el trabajo en equipo. Para que todo salga según lo esperado, contamos, además, con la colaboración de empresas especializadas en este tipo de actividades.

Nosotros ponemos nuestras instalaciones y un escenario único: los paisajes naturales de Fuentes Carrionas. ¡Son perfectos para poner en práctica algunas de las pruebas en grupo!
Pasar una jornada entera con los compañeros del trabajo puede ser divertido y beneficioso para todos.

Servicios adicionales que ofrecemos desde el Hostel Resort El Oso Pardo:
– Transfers
– Elegir una temática inspiradora
– Utilizar la creatividad para que todos identifiquen el evento y lo recuerden
– Mezclar aprendizaje y entretenimiento
– Instalaciones adicionales donde poner en práctica las actividades

Infórmate en el 979 18 29 88 o escríbenos al contact@elosopardo.com.

Extras

Asesoramiento en la organización del evento

Exclusividad del establecimiento

Programas de actividades exclusivos y adaptados a su grupo

Además, contamos con Restaurante posibilidad de carta adaptada a sus necesidades

Para más información clic aquí.

¿Tienes alguna duda?



Notice: Undefined index: duracion_cookie_aceptar in /home/buddybus/public_html/elosopardo.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 405

Notice: Undefined index: duracion_cookie_rechazar in /home/buddybus/public_html/elosopardo.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416