Negocios & Eventos

La reunión perfecta en el Hostel Resort El Oso Pardo

 

Nuestro hostel resort cuenta con más de 3.000 metros cuadrados para acoger en su interior convenciones, congresos, presentaciones de producto, reuniones de incentivos, etc. Su ubicación no deja indiferente a nadie e invita a hacer negocios en un ambiente relajado, así como a compaginar jornadas de formación con el máximo descanso.

¿Te gustaría que tu próxima reunión de empresa fuese diferente? En nuestro entorno natural encontrarás la inspiración que necesitas para que tus ideas fluyan. Todas nuestras salas están equipadas con los medios necesarios para que tu evento salga a la perfección, tal y como tienes planificado.

Nos adaptamos a ti. Por este motivo, tendrás siempre a tu disposición todos nuestros recursos humanos y técnicos para que le des un giro a tu evento y sorprendas en tus pequeñas reuniones o grandes conferencias.

Después de un día intenso de trabajo, tendrás la oportunidad de relajarte en nuestras grandes instalaciones rurales mientras admiras las vistas que tenemos de la montaña palentina. Además, podrás aprovechar cualquier tiempo libre para descubrir un espacio natural poco conocido con mucho por ver.

¿Por qué hay que elegir entre negocio o placer cuando puedes tener las dos cosas en nuestro Hostel Resort El Oso Pardo? Un viaje de negocios no implica que tengas que dejar de lado el entretenimiento.

¡Celebra tus reuniones, congresos o eventos importantes en nuestras instalaciones y, después del trabajo, alójate en nuestras habitaciones o adéntrate en la tranquilidad de un paisaje mágico como el del Parque Natural de Fuentes Carrionas!

Llámanos ahora al 979 18 29 88 o escríbenos al contact@elosopardo.com y te ayudaremos a preparar tu evento.

 

Llévalo al exterior: con vistas a la cordillera tu evento se transformara en algo único y mágico.

Extras

Asesoramiento en la organización del evento

Exclusividad del establecimiento

Programas de actividades exclusivos y adaptados a su grupo

Además, contamos con Restaurante posibilidad de carta adaptada a sus necesidades

Para más información clic aquí.

¿Tienes alguna duda?