Caza y pesca

Caza

 

Cuando comienza la temporada de caza en la zona, este escenario natural se llena de experimentados cazadores. Atraídos por el entorno, por su belleza y su riqueza, deciden salir y adentrarse en el bosque para asegurarse una buena caza.
También hay sitio para los que se inician en esta actividad. Aquí se encontrarán con otros cazadores con más experiencia, de los que podrán aprender algunos trucos.
Liebres, zorros, conejos, ciervos, lobos, jabalís… son algunas de las especies a las que se les puede dar caza en este enclave natural.
Para ponérselo más fácil a los aficionados de la actividad cinegética, en el enlace de abajo encontrarán un listado con todos los animales que se pueden cazar y los periodos reglamentarios para ello.

 

Pesca

 

Mientras que a unos les gusta hacer senderismo o andar en bici, a otros les gusta ir de pesca. Los aficionados a esta actividad ven en la pesca un deporte que les permite reencontrarse a sí mismos y conectar con la naturaleza, así como conocer lugares increíbles como el que se encuentran los huéspedes de nuestro hostel resort cada vez que nos visitan.

A escasos metros de nuestras instalaciones se encuentra el río Carrión, un río de fuerte personalidad que atrae cada año a cientos de aficionados a la pesca de la trucha, un pez que no da ninguna batalla por perdida.
Creemos importante recordar que para realizar la pesca recreativa es necesario disponer de una licencia de pesca en Castilla y León. Tanto la licencia como los permisos de pesca para cada día y zona se pueden tramitar a través de la web de la Junta de Castilla y León.

 

¿Tienes alguna duda?



Notice: Undefined index: duracion_cookie_aceptar in /home/buddybus/public_html/elosopardo.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 405

Notice: Undefined index: duracion_cookie_rechazar in /home/buddybus/public_html/elosopardo.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416